Motociclista fallece al chocar contra un auto

A la conductora del vehículo se le hizo prueba de alcohol.

Por: Periodicolaperla.com | Noticias |

SAN JUAN – Un hombre falleció en un accidente fatal en horas de la noche del jueves en Villa Palmeras, informó la Policía.

Según el parte policial, un hombre identificado como Alexander Manuel Maldonado Álvarez de 42 años conducía una motora Suzuki GSX color azul del año 2005, cuando este impactó supuestamente la parte frontal de un Mitsubishi Mirage color violeta del año 2014, que era conducido por Mariceli Negrón Morales, residente de Bayamón.

Maldonado Álvarez fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales, añadió la Policía.

Por otra parte, Negrón Morales fue transportada al Hospital Doctor Center en donde el médico de turno diagnosticó que su condición era estable. A esta se le realizó la prueba de sangre para detectar presencia de alcohol en su organismo, pero el informe de la uniformada no brindó el por ciento registrado en la fémina.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto al fiscal Dennis Soto Fantauzzi se hicieron cargo de la investigación.

Deja un comentario