Motociclista de la Policía en condición de cuidado tras accidente

Se alega que una conductora no tomó las debidas precauciones y que esto provocó un choque con el agente cuando se disponía a comenzar su turno de trabajo.

Por: Primerahora.com | Noticias |

Un motociclista de la Policía, adscrito al Distrito de Hormigueros, sufrió heridas de gravedad durante la mañana de hoy, martes, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la carretera PR-100 de Cabo Rojo mientras se dirigía a su trabajo.

De acuerdo al informe de novedades de la Policía, el accidente se reportó a las 7:55 a.m. cuando la conductora de un automóvil marca Mercury Sable, del año 2004, identificada como Felicita Zapata, de 80 años, presuntamente salió de la calle marginal hacia la vía principal en el kilómetro 1.6 sin tomar las debidas precauciones por lo que fue impactada por el motociclista.

El agente José R. Colón Morales, de 44 años, salió expulsado de la motora y cayó al pavimento por lo que sufrió heridas de cuidado. Quedó recluido en el Centro Médico de Mayagüez.

El teniente Gualberto Cruz, supervisor de la División de Patrullas Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Isabel Padilla Zapata, ordenó tomar fotos y medidas de la escena, además de la ocupación de los vehículos para su inspección.

Deja un comentario