Moto Guzzi Airtail: diseño y elegancia en una moto completamente artesanal

La conocida empresa británica de fabricación de motos a medida “Death Machines of London”, vuelve a sorprender con esta Moto Guzzi Airtail. Basada en una Moto Guzzi modelo Le Mans, sorprende por su impresionante parte trasera “al aire”.

Por: SoloMoto.es | Isaac Domínguez |

En el apartado de personalizaciones hoy os traemos algo diferente. La prestigiosa empresa británica “Death machines of London” ha vuelto a fabricar un modelo completamente artesanal con detalles precisos y un acabado de la mejor calidad. Esta Moto Guzzi Airtail combina detalles de Café Racer con acabados de factura impecable.

 

Basada en un modelo Moto Guzzi Le Mans de 1981, la fábrica inglesa no solamente ha personalizado las partes aparentemente visibles de esta moto, sino que también han restaurado partes del motor y elementos motrices. Tras una revisión y reparación completa del motor y la caja de cambios, el chasis fue restaurado y pintado de nuevo dejando al aire toda la parte posterior de la moto y generando así una estética minimalista.

El tablero de instrumentación ha sido fabricado a medida y todo el cableado ha sido internalizado para que quede oculto a la vista. También le han incorporado luces de advertencia de aviación y el interruptor principal de un Spitfire de 1940. 

Su motor bicilíndrico en V transversal, las ruedas y los escapes Cafe Racer, o la cúpula redondeada con los colores blanco y rojo vintage, hacen de esta moto una pieza única y artesanal. Esa mezcla entre diseño, modernidad, elegancia y el toque clásico de 1981 hacen de esta Moto Guzzi una obra de arte.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario