Las motos de las “estrellas”: Segunda parte

Por: Mmotociclismo.es / Marisa Nocea

Ampliamos la lista de “estrellas” aficionadas a las dos ruedas

Coincidiendo con el aniversario de la muerte de Elvis Presley, apasionado de las motos, publicábamos una lista de nombres de “estrellas” aficionadas a las dos ruedas: Bob Dylan, Steve McQueen, David Beckham, Brad Pitt…  Hoy volvemos a traerte una lista de famosos que disfrutan del mundo de las motos y sus modelos preferidos.

 

│KEANU REEVES

Keanu Reeves es, quizás, uno de los mayores apasionados de las motocicletas de la lista. El actor comenzó en el mundo de las motos a los 22 años, cuando conoció en Munich a una chica con una Kawasaki Enduro que le enseñó a manejarla. Tras volver a Los Ángeles, lo primero que hizo fue comprarse su propia Enduro.

El amor de Reeves por las motos llega hasta el punto de crear su propia moto junto a Gard Hollinger, fundador de Arch Motorcycle Company. El actor ha creado y diseñado para la compañía la Arch KRGT-1, moto que él mismo lleva. Sobre ella, Keanu Reeves declara que “cuando salgo a dar una vuelta, la gente me grita: ‘¡Es la moto más impresionante que he visto en mi vida!’. Es muy gratificante. Detrás de nosotros hay diez años de trabajo. Pero valieron la pena. Hoy sé que esta moto quería estar en este mundo. Me hace inmensamente feliz sentarme sobre esta máquina”.

estrellas-pic-01

 

│HUGH LAURIE

El “Dr. House” tampoco ha ocultado su lado motero. Su afición comenzó a los 16 años, cuando su padre le regaló su primera moto. El actor cuenta con una buena colección de motos, entre las que se encuentran la MV Agusta F4 Ago, la Triumph Bonneville o la Thunderbird. Además también dispone en su garaje de motos de competición, entre ellas una réplica de la Honda CBR 1000RR de su amigo y piloto Nicky Hayden.

estrellas-pic-02

 

│FITO CABRALES

En nuestro país también contamos con artistas y moteros. Un buen caso es el cantante de Fito y Fitipaldis, quien contaba con una Harley Davidson V-Rod que utilizó para grabar el videoclip del tema “Entre la espada y la pared”. Fito donó esta Harley por una buena causa: la investigación del cáncer infantil.

estrellas-pic-03

 

│TOM CRUISE

A Tom Cruise hemos podido verlo varias veces montando en moto en la gran pantalla, por ejemplo sobre la Kawasaki Ninja 900 en Top Gun o sobre una BMW S1000RR en Misión Imposible. Pero en la vida real, el actor cuenta con una de las mayores colecciones de motos de Los Ángeles. En esta colección se incluye la Vyrus 987 C3 4V, una de las motos más potentes y caras del mundo.

estrellas-pic-04

 

│PINK

También las “estrellas” femeninas son fieles amantes del mundo de las motos, y buen ejemplo de ello lo es la cantante Pink. Que su pareja sea el ex piloto profesional de motocross Carey Hart, primer piloto de la historia en hacer un backflip con una motocicleta de cilindrada normal, quizás tenga algo que ver. Sea así o no, Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, cuenta con una Triumph Bonneville T100 con la que disfruta de paseos por la ciudad.

estrellas-pic-05

 

│OLIVIA MUNN

Otro ejemplo femenino lo encontramos con Olivia Munn. La actriz también tiene unaTriumph Bonneville, con la que al principio sólo daba vueltas por su barrio por miedo. “Todo el mundo me decía que con la moto podía matarme”, comentaba en 2012. Poco a poco comenzó a salir con ella al tráfico y a mejorar su conducción. La razón por la que Olivia Munn comenzó a montar en moto es porque la compró como regalo a su ex pareja, con el que terminó poco tiempo después, así que decidió aprender a montar para poder darle uso. Tras la Triumph, la actriz quería adquirir una BMW R1200R.

estrellas-pic-06

 

│ORLANDO BLOOM

Concluimos esta segunda parte con el actor Orlando Bloom. La BMW S 1000 R es la moto elegida por estrellas como Ben Affleck o Jeremy Renner. En este caso, Orlando Bloom también la escogió para su proyecto: la customización de este modelo junto a Michael “Woolie” Woolaway, director de Deus Ex Machina. El resultado fue una increíble personalización de 4 cilindros que el actor probó por las colinas de Malibú.

estrellas-pic-07

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario