La versión más ‘fantasma’ de Triumph

Smoked Garage son los autores de esta Ghost Triumph que coge la referencia de la Lotus C-01.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Desde Smoked Garage se ha conseguido esta ‘Ghost Triumph’ cogiendo de base el modelo Speed Triple de la marca británica y basándose en la famosa Lotus C-01. Un diseño muy parecido pero con pequeñas diferencias más allá del color. Una personalización que tiene rasgos futuristas y fantasmales por partes iguales.

 

Este diseño incorpora un motor de 1055 cc de 4 tiempos y cilindro transversal. Además está equipado con una caja de cambios de 6 velocidades y suspensiones Öhlins tanto en la parte delantera como trasera.

En cuanto a los frenos, esta Triumph incorpora doble disco de 320mm con 4 pistones Brembo en la parte delantera, mientras que en la trasera encontramos un disco de 2200mm con 2 pistones Brembo.

Los neumáticos se han dejado los originales de la Triumph Speed Triple. Para el delantero tenemos el Pirelli 120/35 ZR17 y el 190/60 ZR17 para el trasero.

Por último, vemos como el faro delantero es de LED y en todo su conjunto parece un diseño bastante aerodinámico -sin contar la posición del conductor.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario