La versión más “dura” de la Indian Chieftain

Edición limitada de esta Indian Chieftain Jack Daniel’s. Solo llegará una unidad a España. ¿Quieres saber a cuánto se paga la exclusividad?

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Alcohol y conducción no deberían ir nunca de la mano, pero hoy hacemos una excepción para traeros la exclusividad de la Indian Chieftain. Se han hecho 100 unidades de este modelo en versión Jack Daniel’s que se ha inspirado en la marca de whiskey estadounidense. El diseño se ha hecho de forma conjunta con Klock Werks Kustom Cycles.

 

Una edición limitada a 100 unidades y solo llegará una a España por un precio de 40.000 euros, más de 10.000 euros de diferencia con la versión estándar. Lo cierto es que lo exclusivo siempre tiene un coste elevado y esta Indian Chieftain incorpora detalles artesanales en plata entre los cilindros del motor y en el depósito se integra un bolsillo de cuero ideal para dejar pequeños objetos.

A parte, incluye una placa de madera numerada con el nombre del propietario y número de chasis. En varias zonas de la moto como las estriberas o el depósito encontramos el famosos logo de la botella ‘Old No.7’, mientras que en el guardabarros está la inscripción ‘Bottles and Throttles Don’t Mix’ y toda la moto cuenta con la decoración en blanco y negro con detalles en color carbón. Todo ello hecho a mano.

Por último, la moto cuenta con una rueda delantera de 19″, faros LED, parabrisas de ajuste eléctrico, detalles en negro brillante y maletas laterales.

Está previsto que la entrega se haga en agosto de 2017. Como hemos dicho, España tiene un modelo asignado, así como Suiza, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Inglaterra, Finlandia, Sudáfrica y la región de Benelux. Con el resto de unidades habrá que estar atentos.

El resultado final es el que vemos. Aquí puedes ver los detalles del diseño en vídeo.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario