La Suzuki de Michael Jordan, a la venta

La Suzuki GSX-R 1000 del equipo de Michael Jordan Motorsport ya puede ser tuya. No todos los días puedes comprar una moto de competición como esta.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Si aparte de que te apasionen las motos también has sido admirador de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia, aquí tienes un poco de él mezclado con tu gran pasión.

 

No es la primera vez que vemos esta moto. Concretamente se trata de la Suzuki GSX-R 1000 que participó en el AMA Superbikes de 2013 con el equipo Michael Jordan Motorsports. Esta moto fue preparada por Gemini Racing y cuenta con el más mínimo detalle relacionado con la estrella americana, como es el número 23 en el carenado y que llevó Jordan en la NBA.

Ahora te puedes hacer con este modelo que sale a la venta en Craigslist por más de 16.000 euros (17.500 dólares). Con 20 horas de uso en circuito, esta Suzuki se muestra en muy buen estado y lista para vender.

Recordamos que el diseño de la moto se basaba en las bambas Air Jordan XX8. De ahí que veamos este azul eléctrico y Danny Eslick fue el piloto encargado de pilotarla que pasó por el campeonato sin ningún resultado destacado.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario