La Placita de Santurce enciende la Navidad

Por: Presenciapr.com | Noticias |

SANTURCE – Bajo el lema “Enciendele la Navidad a un Niño” la Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce en conjunto a un sin número de auspiciadores privados regalarán al pueblo de Puerto Rico una fiesta navideña para realizar su tradicional encendido y dar inicio a la temporada festiva dentro de un espacio de alegría y esparcimiento para todos los puertorriqueños.  La misma se llevará a cabo este próximo sábado, 9 de diciembre de 2017 a partir de las 9:00am,

El evento será un regalo al pueblo tras el paso del huracán María y el inicio de la temporada navideña en Puerto Rico”.

La portavoz de la Asociación, Nitza Morán, indicó que “tras el paso del huracán María el pueblo de Puerto Rico ha estado agobiado por la situación que se ha tenido que vivir alrededor de toda la isla. Todos los puertorriqueños, de alguna manera u otra, hemos sido afectados por este fenómeno natural. Y nosotros en La Placita de Santurce, continuando con nuestro apoyo a nuestro pueblo y nuestras tradicionales fiestas navideñas, llevara a cabo este evento para darle a Puerto Rico la primea fiesta navideña.”

Morán, empresaria y propietaria de MiJaNi en La Placita de Santurce,  añadió que durante el evento “Enciendele la Navidad a un Niño” se estarán recibiendo regalos para los niños de la comunidad y sus alrededores   que de una manera u otra fueron afectados tras el paso del Huracán María. Los cuáles serán entregados posteriormente en las Fiestas del Día de Reyes.

“Tras el paso del huracán María, tomamos la iniciativa de ayudar a nuestro pueblo alrededor de toda la isla llevando comida y ayuda a quienes más lo necesitaban. Fuimos testigos de la dificil situación que ha vivido nuestro pueblo. Y es por ello que los invitamos para que este próximo sábado 9 de diciembre se den cita junto a nosotros, los comerciantes de La Placita de Santurce, y celebrar unidos el esfuerzo de mantener a nuestro Puerto Rico de pie, que hemos podido sobrepasar muchos retos y que en nuestra isla aun celebraremos la navidad y nuestra tradición con la bendición de todos. Pero más importante, que haremos lo posible por llevarle la magia de la navidad a los niños y familias que lo han perdido todo”.

Entre los auspiciadores que estarán ofreciendo promociones y sorpresas para los presentes están V. Suarez, Destilería Serralles, Don Q, Coors Light, Chivas, Tito’s Vodka, Redds Apple Ale, EJS Customs House Brokers, B media, entre otros.

El evento iniciará con la presentación de artesanos del patio quienes desde las 9:00a.m. ofrecerán al público sus mejores talentos para aquellos que deseen adquirir algún regalo navideño.  A partir de las 2:00p.m. comenzará la música a cargo de Richard Pena y Latín Trío  y a las 5:00pm continuaremos con Onda Moderna del Conservatorio de Música ,Salsa Libre, Dj’s reconocidos, y cerrando el evento Planéalo junto a  la animación de Jesse y Beba de Sal Soul.

Deja un comentario