La moto de Batman sale a subasta

Por: Motociclismo.es | Sofía Peñil

La moto que Batman utiliza en las películas de “El caballero oscuro” y “El caballero oscuro: la leyenda renace” será subastada el próximo 27 de septiembre en Londres.

La moto que el superhéroe Batman utiliza en las películas “El caballero oscuro” y “El caballero oscuro: la leyenda renace”, conocida con el nombre de “Batpod”, será subastada el próximo 27 de septiembre en el BFI IMAX de Londres.

Este impactante vehículo de alta tecnología fue pensado por el director, Christopher Nolan, y el diseñador de producción, Nathan Crowley, para su uso exclusivo en estas dos películas. El “Batpod” está diseñado para que el piloto lo maneje con el cuerpo hacia abajo, sirviéndose de sus brazos y hombros para dirigirlo, tal y como se ve a Batman y a Catwoman pilotarlo en las películas.

batman-02

Poder tener la moto que el mismísimo Batman ha usado en sus aventuras seguro que es un sueño para los fans de este superhéroe, y por ello serán muchos los que quieran llevarse el “Batpod” a casa, aunque para intentar conseguirlo tendrán que ir preparando sus bolsillos, pues se estima que la puja más alta estará entre las 60.000 y las 80.000 libras.

La moto será subastada junto a otros artículos de la película, aunque se espera que el “Batpod” sea uno de los grandes atractivos. Además, antes de la subasta, aquellos que no puedan permitirse el lujo de pujar por la moto de Batman tendrán la oportunidad de contemplarla muy de cerca en una exposición que estará abierta al público a partir del 14 de septiembre en el BFI IMAX de Londres.

batman-03

Deja un comentario