La Kawasaki Z650, convertida en ‘flat tracker’

Se trata de un encargo de Kawasaki France a MRS Oficina para el ‘Chantilly Art & Elegance Richard Mille’.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

La Kawasaki Z650, sustituta de la popular ER-6n, está teniendo una excelente acogida y va camino de recoger el éxito de su antecesora. Su personalidad está fuera de duda, por lo que Kawasaki France ha decidió tomarla como base para realizar una versión ‘flat tracker’ que fue presentada en el Chantilly Art & Elegance Richard Mille que se celebra en el francés castillo de Chantilli, transformación que fue encargada a MRS Oficina.

Los preparadores parisinos, que ya habían transformado una Vulcan 650 en una café racer, mantuvieron el bello chasis multitubular de la Z650, el motor… y poco más.

El subchasis ha sido recortado y el depósito forma un conjunto de una sola pieza con el colín, con un asiento plano, como mandan los cánones. El faro ha desaparecido y en su ugar hay una placa portanúmeros, como en los laterales del asiento.

Los escapes son independientes, uno para cada cilindro, mientras que las llantas son de radios, montando neumáticos de flat track. Un manillar de off road completa un magnífico conjunto.

Deja un comentario