La Energica Eva EsseEsse9, cada vez más cerca

La deportiva eléctrica desarrollará 109 cv de potencia, tendrá una autonomía de 150 km y dispondrá de asistente de aparcamiento.

Por: SoloMoto.es | Miriam Panisello | Noticias

Todo empezó en el Salón de Milán de 2016, cuando Enérgica presentó el prototipo. El pasado mes de agosto, pudimos anunciaros que la Eva EsseEsse9 sería una realidad para 2018. Y ahora, en el Salón de Milán 2018Energica nos desvela detalles mucho más concretos sobre la futura deportiva eléctrica de la marca.

Nacida de la unión de historia, pasión y autenticidad, la Energica Eva EsseEsse9 debe su nombre a la Vía Emilia, la carretera que cruza el Motor Valley italiano. Todos los aspectos de diseño de esta moto de aire clásico, han sido obra del Departamento de Diseño de Energica, incluso la elección de materiales, ya que la moto deja a la vista gran parte de sus elementos estructurales.

La Energica Eva EsseEsse9 busca sin duda la unión entre tecnología y pasión. Y para lograrlo, no se centra sólo en el diseño. Las motocicletas eléctricas no están para nada reñidas con el placer de pilotaje, y el motor y prestaciones de esta moto son el claro ejemplo de ello.

El motor desarrolla una potencia de 109 CV a 180 Nm. Además, disfrutará de cuatro modos de conducciónUrbano, Eco, Lluvia y Sport. La batería de 11.7 kWh de polímero de litio, permitirá alcanzar una autonomía de 150 km y tendrá 50.000 km de garantía. El tiempo de carga, en un punto de carga rápida será de tan solo 30 minutos para el 85% de la capacidad. En alimentadores normales, harán falta alrededor de 3 horas y media. La Eva EsseEsse9, además, cuenta con recarga regenerativa y permite elegir entre cuatro diferentes niveles de funcionamiento: bajo, medio, alto y apagado. El dato curioso es que también estará dotada de Asistente de Aparcamiento.

Lo que no nos han facilitado todavía son los precios, ni la fecha exacta de su lanzamiento. Pero con toda esta información, estamos seguros de que la Energica Eva EsseEsse9, está muy, muy cerca.

Deja un comentario