Kawasaki Ninja ZX-10R 2017, un par de retoques y bellísimo vestido blanco

Por: Motociclismo.es | Carlos Domínguez | Foto: Kawasaki

Los cambios a nivel mecánico son pocos, pero desde fuera la nueva decoración en blanco deja con la boca abierta.

 

Vale, no es un cambio radical en absoluto pero la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R para 2017 os aseguro que será uno de los centros de atención de los stands de Kawasaki tanto en Colonia este próximo octubre como en Milán en noviembre.

Para el año que viene Kawasaki se ha centrado en el desarrollo la Unidad de medición de Inercia (IMU), el dispositivo que se encarga de mantener y controlar funciones como el control de tracción o el anti-wheelie. Además los verdes han fabricado un cigüeñal más ligero con la ayuda de Tom Sykes, que recordemos desarrolló la primera de esta serie de Ninjas, y su jefe de equipo, Marcel Duinker.

ninja-zx10r-2

Pero el cambio más radical llega en el apartado estético. Aquí, Kawasaki ofrece un nuevo vestido para la joya de su catálogo, un carenado en blanco con las piezas inferiores en un tono mate metálico.

Los de Kobe aguantarán al menos una temporada más con una SBK que, si bien en carretera tiene serias contrincantes, en competición ha demostrado ser superior al restosumando una victoria tras otra ya sea en manos de Sykes o de Jonathan Rea.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario