Italian Volt Lacama: 180 km/h, 95 CV, par motor de 21 kgm, autonomía de 180 km…

Desde Italia llega esta moto eléctrica con componentes y prestaciones de auténtica deportiva.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí |

Se acaba de presentar una nueva marca de motos eléctricas de alta gama y prestaciones: Ital Volt.

Su primer modelo es la Lacama Roadster, una naked deportiva y personalizable. Aparte de su diseño, lo que destaca de la Lacama son sus prestaciones, otorgadas por un motor eléctrico de imanes permanentes, que consiguen nada menos que 95 CV de potencia. Pero quizás todavía más que sus CV, destaca su tremendo par de 208 Nm (21 kgm). El único simil que encontramos en una moto de serie con semejante par es la tremenda Triumph Rocket III y su motor tricilíndrico de 2.300 c.c. Lo bueno de un motor eléctrico es que todo el par se entrega ya desde 0 revoluciones…

 

Las prestaciones son elevadas, con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 4 segundos y una autonomía de 180 kilómetros. La batería se puede recargar en solo 40 minutos.

Construida a mano, está elaborada usando impresoras 3D. Así, permite diferentes colores y estilos: roadster, café racer, naked, scrambler, tracker o dragster.

La moto está equipada con pantalla táctil, GPS, y conexión a Internet. Gracias a una aplicación el propietario puede localizar su posición, controlar el nivel de la batería y modificar algunos parámetros de de conducción.

La Ital Volt Lacama estará disponible a partir del verano en una edición limitada de 200 unidades, a un precio de 35.000 euros.

Deja un comentario