Interrumpen el tránsito en la Milla de Oro para despedir a fallecido motorista

Por Metro.pr – sábado, 4 de junio de 2016 / 11:02 AM

San Juan, 4 junio (IN).- Una masiva y peculiar despedida tuvo en la mañana de hoy un motorista fallecido, cuyos amigos y familiares interrumpieron por algunos minutos el tránsito en la Milla de Oro para ofrecer un tributo a Emmanuel Rodríguez.

Después de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando en Hato Rey circulaban escasos carros y no se veía el ajetreo usual del sector como ocurre en la semana, de improviso llegó un cortejo fúnebre de motoras, carros y una tumba cocos que, con música, recordaba al motorista.

En pocos minutos, instalados en la avenida casi frente al edificio de MCS, y con micrófono en mano, los deudos comenzaron a despedir a Rodríguez, cuyo cuerpo se hallaba en un féretro gris, que fue levantado para que pudiera ser visto por los asistentes.

La mayoría de los presentes lucían camisetas con el nombre y la fotografía de Rodríguez, quien fue “homenajeado” por algunos motoristas, quienes quemaron gomas en el lugar y dejaron la huella de su presencia en el pavimento.

Fueron solo algunos minutos, los suficientes para interrumpir el tránsito en Hato Rey y partir de ahí en una caravana que terminó en el cementerio Amelia de Cataño.

Deja un comentario