Inician mejoras a la carretera PR-149 de Juana Díaz a Villalba

Por: Diariodepuertorico.com | 18 de octubre de 2016 |

JUANA DÍAZ  – Con una inversión de 5.4 millones de dólares, dio inicio el martes, la construcción de las mejoras a la Carretera PR-149 que transcurre de Juana Díaz a Villalba, informó el alcalde Ramón Hernández Torres.

“La realización del proyecto de mejoras y repavimentación del PR-149 representa una importante gestión para mantener el desarrollo de nuestra Ciudad pues es una vía principal de movimiento vehicular que facilita la comunicación entre Villalba, Juana Díaz y los pueblos vecinos. A su vez estas mejoras mantienen el atractivo de una vía vehicular en buenas condiciones lo que incentiva el sostenimiento de una actividad comercial a lo largo de dicha carretera”, comentó el alcalde juanadino, en declaraciones escritas.

Explicó que los trabajos se llevarán a cabo desde el kilómetro 55.8 hasta el 73. Además, mencionó que se crearon 72 nuevos empleos.

Mencionó que la rehabilitación de esta carretera provee una mejor ruta de acceso para el tránsito de unos 23 mil conductores que transitan dicha carretera diariamente.

Los trabajos de rehabilitación consisten en asfalto, marcado de pavimento, instalación de reflectores lumínicos, barreras de seguridad metálicas, señalización, escarificación, entre otras labores.

El primer ejecutivo municipal develó un rótulo que bautiza la vía se le nombró como Carlos Bernier Rodríguez, un juanadino que se destacó como pelotero a nivel local y nacional.

Finalmente, Hernández Torres mencionó que el horario de los trabajos será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes.

Deja un comentario