Identifican a los involucrados en el accidente de tránsito de vehículo y motora en Guánica

Por: Noticiasdeponce.net | Luz Morell Ramos | Noticias

En horas del mediodía del 25 de diciembre de 2017, fue reportado un accidente de auto con motora, hechos ocurridos en la carretera 116, jurisdicción de Guanica.

Según información ofrecida por el Sgto. José Irizarry, se establece de la investigación realizada por el agente José Maldonado adscrito a Patrullas Carreteras Ponce que, mientras Julio A. Vázquez Vélez de 49 años residente de Yauco, conducía la motora marca Honda, modelo XR-650L del año 2009, por la carretera 333 y al llegar a la intersección con la carretera 116, no cedió el paso al vehículo Mazda, modelo M3 del año 2006, el cual era conducido por Kevin Santiago Figueroa de 19 años, lo que motivó a que por tal descuido y negligencia, impactara con la goma de la motora, al guardalodos delantero lado derecho del vehículo.

El señor Julio Vázquez, resultó con lesiones de carácter, siendo transportado al Hospital de Yauco, donde fue atendido por el Dr. Martínez, quien diagnosticó lo anterior.

A Kevin Santiago, se le realizó la prueba de alcohol arrojando negativo, en la misma.

Al lugar de la escena, se personó el Fiscal Pedro Medina, quien recomendó la toma de medidas y fotos, realizadas por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos y la ocupación de ambos vehículos, para fines de investigación.

Deja un comentario