Hombre se estrella contra grúa en Expreso José de Diego

Por Primerahora.com – 05/28/2016 |09:46 a.m.

Se registran tres accidentes de motora por la Isla durante la madrugada.

Un accidente de carácter fatal se reportó esta madrugada en el Expreso José de Diego a la altura del kilómetro 6.3, en dirección hacia Bayamón, cerca de la cárcel Federal.

Según el informe policiaco, un hombre identificado como Emanuel Rodríguez Reyes, de 42 años, conducía una motora Honda, modelo CB 900, color roja, supuestamente a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control del volante y chocara con la parte posterior de una grúa tipo “flatbed”.

Rodríguez Reyes murió en el acto.

El conductor de la grúa fue transportado a la División de Autopistas Buchanan donde le realizaron la prueba de alcohol a través del aliento la cual arrojó 0%.

El agente Vargas, adscrito a Autopistas Buchanan, se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal María del Mar Ortiz Rivera de fiscalía Bayamón.

Otro choca en Toa Baja

Un joven resultó herido de gravedad esta madrugada cuando perdió el control de la motora que conducía por la carretera 165, frente a la Termoeléctrica en Palo Seco de Toa Baja, informó la Policía.

De la investigación preliminar se desprende que el conductor de la motora Suzuki color gris, identificado como Fernando Clemente Meléndez de 24 años, conducía a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.

El perjudicado fue transportado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, por paramédicos de Emergencias Médicas de Toa Baja.

El agente Rodríguez adscrito a la División de Tránsito Bayamón se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento a la fiscal María Del Mar Ortiz.

Menor se accidenta en San Sebastián

Por otra parte, las autoridades investigan otro accidente de carácter grave ocurrido en San Sebastián, en el que se vio involucrado un menor de 17 años que conducía una motora con el marbete vencido.

La Policía informó que a las 12:50 p.m. de ayer, el menor conducía una motora Shangai, modelo Jmstar, año 2006, color rojo, por la avenida Flamboyán, frente a una residencia en la urbanización El Culebrinas en el mencionado municipio, cuando perdió el control cayendo al pavimento.

El perjudicado, según el informe de la Policía, no usaba el casco protector y transitaba a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante.

Este resultó herido por lo que fue transportado al CDT Pepino Health Group y de ahí al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. En esta última institución lo atendió el médico de turno que lo refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Abdiel Ferrer, de citado Negociado Patrulla de Carreteras, Área de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación en unión a la agente Rita Vázquez, de la División Asuntos Juveniles y la procuradora de Menores, Abigail Muñiz. Esta ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de la motora para fines de inspección.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario