Herido un policía estatal en San Sebastián al ser impactado en su motora

Por: Tunoticiapr.com | Noticias |

Personal del Negociado de Patrulla de Carreteras, investigan un Accidente de Tránsito, ocurrido a eso de las 7:45 de la mañana de hoy, en la Carr. 111, Km 18.8, jurisdicción de San Sebastián.

Según se informó, de la investigación en curso, mientras Juan Bautista Soto, de 67 años, residente de ese municipio, conducía el auto Mitsubishi Mirage, color negro, año 1997, por la mencionada vía de rodaje, en dirección de San Sebastián hacia Moca, realizó un viraje de forma súbita hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, fuera impactado con la parte frontal de una motora Suzuki VL800, color azul, año 2009, vehículo oficial patrulla, que era conducida por el Agte. Andros Rodríguez Jiménez, de 33 años, residente de Moca, quien transitaba en su vía franca en dirección de Moca hacia San Sebastián.

Ambos conductores resultaron con heridas leves, siendo Bautista Soto atendido en el lugar, por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal. Rodríguez Jiménez, fue transportado al hospital Pepino Health Group. Las  condiciones de los conductores fueron descritas como estables.

El Sgto. Carlos Villanueva, de ese Negociado, se hizo cargo de la investigación.

Deja un comentario