Grave agente accidentado en motora

Por: Periodicolaperla.com |

Un agente de la Policía sufrió heridas de carácter grave cuando chocó la motora en que viajaba contra una pared en hechos ocurridos cerca de las 9:30 de la noche de ayer domingo en la carretera PR-2 kilómetro 76.2 de Arecibo.

De la investigación del agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se desprende que Jorge L. Padró Torres, de 51 años y residente de Manatí, conducía su motora Suzuki Hayabusa color azul, en dirección de Arecibo a Hatillo, cuando perdió el control y se salió de la vía de rodaje hacia la derecha. Padró Torres impactó una pared de un establecimiento con la parte lateral derecha de la motora y con su cuerpo.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde fue diagnosticado con heridas de gravedad.

Se le dió conocimiento a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó se le realizara la prueba de sangre a Padró Torres y se ocupara la motora para fines de inspección.

Deja un comentario