Goza de cachete este fin de semana

Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo.

Por: Primerahora.com | Noticias |

Celebremos la música nuestra

El sábado, de 7:00 a 11:00 p.m., la Plaza de las Delicias de Ponce acoge el evento “Décimas a Puerto Rico”. Mientras, el domingo en el Arsenal de la Marina en el Viejo San Juan se celebra desde la 1:00 p.m. la Gran Final del 49no. Concurso Nacional de Trovadores. Ambas actividades son libre de costos.

Llégale a Vega Alta

Este fin de semana, Vega Alta celebra sus tradicionales fiestas de pueblo en la plaza pública. Hoy estarán los Cantores de Bayamón, Rumba Caliente y Abran Paso; el sábado La Secta y el domingo, para los niños tendrán a ReMi, seguido de Los Condes y Grupo Chaney, entre otros.

Canto a Borinquen

El domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la destilería Bacardí se realizará Unidos por Puerto Rico, el Teletón, donde unas 20 mil personas podrán disfrutar un espectáculo con Bacilos, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel, Coro de Niños 100×35, Cosculluela, Joseph Fonseca, India, La Secta, LímiT-21, Oscarito, Pirulo y la Tribu, y Vivanativa, entre otros. La entrada es libre de costo, pero está limitada al espacio. Para información y boletos entra a la página de Unidos por Puerto Rico en Facebook.

Domingo en Comerío

Este domingo desde las 12:00 p.m. disfruta de “Comerío celebra”, con la música en vivo de PJ Sin Suela y La Tribu de Abrante. Además, habrá artesanos locales, talleres para los niños, Torneo 3 pa’ 3 juvenil, clínicas de boxeo, karate y skateboard. Será en la Plaza de Trova.

Deja un comentario