Fin de semana de Acción de Gracias sin bloqueos en las carreteras

Por: Noticel.com | Juan Costa |

El superintendente auxiliar de Operaciones Campo de la Policía de Puerto Rico, coronel Orlando Meléndez, adelantó que este fin de semana largo cuando se observa el Día de Acción de Gracias no habrá bloqueos en las carreteras.

No obstante, detalló en entrevista radial (NotiUno) que todo el personal del Negociado de Tránsito estará laborando en autopistas y carreteras alrededor del país.

Además, estarán activados más de tres mil agentes para rondas preventivas y orientación a la ciudadanía alrededor de los principales centros comerciales para las ventas del madrugador el viernes.

De igual modo, el Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) estarán trabajando en las playas con todo su equipo. Lo mismo para las unidades montadas.

El Coronel Meléndez indicó que se adelantaron días libres a los agentes para poder tener a todo el personal durante la época festiva.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario