Falta de prioridades de pasada administración deja en el limbo proyectos carreteras en la región de Ponce

Por: Noticiasdeponce.net | Noticias |

PONCE– La representante del Partido Nuevo Progresista por el Distrito 25, Jackie Rodríguez, atribuyó a la ausencia de prioridades del gobierno de Alejandro García Padilla los 471 proyectos de rehabilitación de carreteras de la región de Ponce que quedaron sin realizarse.

Una auditoría realizada por la Oficina del Contralor de Puerto Rico revela que la oficina regional del DTOP en Ponce no recibió el desembolso para la realización de las mejoras.
 
“El informe del Contralor indica claramente que los proyectos estaban estimados. No obstante, la oficina central del DTOP no otorgó los fondos”, explicó la representante Rodríguez, quien ya tiene en agenda una reunión con la directora regional de la oficina para trabajar este asunto.
 
“El pasado gobierno dejó pendiente estos proyectos. El informe del Contralor indica claramente que los proyectos estaban estimados. No obstante, el nivel central del DTOP no desembolsó los fondos para la realización de los mismos.  La pasada administración aludió a la crisis fiscal cuando realmente fue dejadez e indiferencia en atender el mal estado de nuestras carreteras”, sentenció la también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la región Sur.

Deja un comentario