En condición grave motociclista accidentado en Arecibo

Impactó un automóvil que realizaba un viraje en un Solo.

Por: Primerahora.com | Noticias |

Un motociclista sufrió heridas de gravedad ayer, sábado, en la carretera PR-653 en Arecibo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 6:50 p.m. en el kilómetro 0.4 de la mencionada carretera en dirección de Arecibo hacia Hatillo, mientras Christopher Rodríguez Muñiz, de 22 años, conducía una motora, del año 2005, a una velocidad mayor a la permitida por la Ley de Tránsito y tras perder el control chocó contra el lado derecho del vehículo Nissan VN-1500, de la compañía Hospicio La Paz que realizaba un viraje desde el Solo hacia la izquierda.

Rodríguez Muñiz, sufrió lesiones de gravedad por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se le tomaron muestras de sangre para su análisis.

El conductor del vehículo, identificado como Adalberto Rivera Martínez, de 30 años, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, agregó el informe de novedades.

En horas de la noche del sábado, se reportó un accidente de carácter grave con motociclista, en la carretera 653 kilómetro 0.4, en Arecibo.

El motociclista no era un conductor autorizado ni tampoco utilizaba en equipo reglamentario de seguridad como casco, guantes y el calzado adecuado, de acuerdo a la investigación de la agente Jennifer Quiñones Correa, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras Arecibo.

El caso se consultó con el fiscal José Quiñones Torres quien ordenó que se ocuparan los dos vehículos involucrados para fines periciales.

Deja un comentario