El WienerCycle se suma a la flota de Oscar Mayer

Oscar Mayer ha presentado su nueva flota de vehículos que circulará por los Estados Unidos repartiendo frankfurts, entre los que destaca el divertido WienerCycle.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

Hace más de 80 años que el WienerMobile de Oscar Mayer se ha movido por todos los rincones de los Estados Unidos para acercar sus frankfurts al público norteamericano.

Pero para este siglo XXI, han decidido que era el momento adecuado para renovar su flotaincorporando nuevos vehículos: el WienerCycle, el WienerMini, el WienerRover y el WiernerDron.

Pero por supuesto, hemos puesto el foco en el WiernerCycle, una vespa amarilla con un sidecar en forma de salchicha capaz de transportar hasta ocho deliciosos perritos calientes de Oscar Mayer. Incluso tiene la capacidad de calentar los frankfurts.

Según declaraciones del jefe de marketing de Oscar Mayer, el objetivo es poner su frankfurt en manos de todos, “estamos comprometidos en hacer llegar nuestros perritos calientes a todo el mundo. Sabíamos que para eso necesitaríamos más que nuestro WienerMobile“. Por ese motivo han decidido “aumentar nuestra flota Oscar Mayer, asegurándonos de que todo americano pueda probar la nueva receta“.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario