El vídeo del Santa Claus motero que se convierte en héroe de la carretera

Este motero vestido de Papá Noel presenció un atropello… y se lanzó a hacer justicia.

Por: Motociclismo.es | Nacho González | Noticias

En vísperas de Navidad, tenemos una de esas historias tan típicas de esta época con un motero vestido Santa Claus (o Papá Noel, como cada cual prefiera) como protagonista y, como no puede ser de otra forma en estas fechas tan señaladas, con un final feliz.

Fue un buen día. Me puse mi disfraz de Papá Noel para un nuevo vídeo. La gente estaba feliz de verme así vestido y me saludaba“, relata el Santa Claus motero protagonista de este vídeoque se está viralizando como la pólvora.

En el vídeo puede verse cómo el protagonista del mismo presencia cómo un coche atropella a un peatón y se lanza a la fuga por las calles de Paris. “Fue después de la Plaza Vendome cuando llega la escena dramática“, relata.

Sin pensárselo dos veces, nuestro navideño motero comienza una persecución y, hasta en dos ocasiones, consigue que el conductor del coche llegue a pararse. Sin embargo, en cuanto se baja de la moto para hacerle salir del coche -en una ocasión con ayuda de otro peatón que también intenta detenerle-, el infractor vuelve a arrancar y se reanuda la fuga… y, claro, con ella también se reanuda la persecución.

Finalmente, el protagonista consigue divisar a unos agentes de policía en moto y logra avisarles de la infracción, dirigiéndose junto a ellos hacia el infractor, que por fin resulta interceptado por las fuerzas del orden.

Según cuenta el protagonista en su canal de YouTube, la persona atropellada se está recuperando sin mayores problemas.

El vídeo de arriba es la versión corta de lo sucedido. Aquí abajo os dejamos el vídeo original.

Deja un comentario