El Tiempo – Viernes, 7 de abril de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

AM AST viernes 7 de abril de 2017

Condiciones de buen tiempo con cielo mayormente despejado prevalecieron a través de la mayoría de las islas durante la noche. Algunos aguaceros leves se observaron a través de la mitad este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60s en áreas más altas.

Una alta presión en los niveles medios a altos y humedad limitada transportada en los vientos alisios resultaran nuevamente en condiciones de tiempo mayormente buenas hoy. Algunos aguaceros inducidos localmente y diurnamente en áreas aisladas permanecerán posibles a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante el resto de la mañana. En general, condiciones de buen tiempo y cielo soleado podrían esperarse en y alrededor del resto de las islas. Se pronostican que las temperaturas máximas continúen en los medios a altos 80s.

Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 15 nudos o menos y oleaje de hasta 6 pies principalmente a través de las aguas mar afuera del Atlántico y pasajes locales. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Deja un comentario