El Tiempo – Viernes, 5 de enero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

523 AM AST viernes 5 de enero de 2018

Se observo poca nubosidad sin actividad de aguaceros a través de Puerto Rico durante gran parte de la noche. Algunos aguaceros aislados y breves se observaron a través del noreste de Puerto Rico temprano en la mañana pero las acumulaciones permanecieron mínimas. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Se espera que la humedad disponible aumente hoy, al igual que la actividad de aguaceros. Aguaceros dispersos ya han comenzado a moverse sobre el área local y se espera que estos aguaceros continúen moviéndose hacia el oeste y afectando a Puerto Rico durante el día. Porciones del oeste y noroeste podrían observar actividad de aguaceros significativa a mediad que humedad se combine con los efectos locales. Se espera que esta humedad sobre lo normal permanezca hasta el sábado.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará generalmente entre 3 y 6 pies con vientos del este sureste de hasta 15 nudos. Sin embargo, el oleaje local se deteriorara gradualmente hoy, y una Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas entrará en efecto a las 2 PM para las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de hasta 7 pies, seguido por una Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas a las 8 PM AST para las aguas cercanas a la costa y pasajes locales.

Deja un comentario