El Tiempo – Viernes, 4 de noviembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

516 AM AST VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016

El cielo se observo variablemente nublado con aguaceros dispersos a través el norte y este de Puerto Rico al igual que sobre Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Tiempo mayormente bueno se observo a través del resto de Puerto Rico pero aguaceros numerosos y tronadas fueron observadas a través de las aguas locales. Los vientos a través del área local prevalecieron desde el este alrededor de 10 mph pero sobre tierra el viento estuvo leve y variable. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas.

Aguaceros dispersos a numerosos y algunas tronadas se esperan hoy. Aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas a través de las aguas del Atlántico se esperan que afecten el área local de vez en cuando hasta tarde en la mañana. Se espera convección durante la tarde de hoy sobre Puerto Rico especialmente a través de sectores del oeste interior y este de Puerto Rico.

Vientos del sureste de 10 a 15 nudos sobre se esperan a través de las aguas del Atlántico y el pasaje de Mona. Oleaje hasta 6 pies se espera, por lo tanto…se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución.

Deja un comentario