El Tiempo – Viernes, 3 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

423 AM AST viernes 3 de noviembre de 2017

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros aislados a través de las aguas costeras del Atlántico, con algunos de estos aguaceros afectando levemente los sectores del norte y noreste de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s y los vientos estuvieron generalmente leves y variables.

Para hoy, una masa de aire muy seca continuara resultando en condiciones atmosféricas tranquilas a través de Puerto Rico esta mañana. Algunos aguaceros en los vientos alisios son posibles, mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico. Para esta tarde, la combinación de humedad disponible con calor diurno y efectos locales contribuirá al desarrollo de aguaceros dispersos a través del oeste interior y suroeste de Puerto Rico.

Se espera que las condiciones marítimas estén tranquilas con oleaje entre 2 y 4 pies con oleaje ocasional hasta 5 pies a través de las aguas locales. Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuara a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que en las playas del norte de Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario