El Tiempo – Viernes, 25 de agosto de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

446 AM AST viernes 25 de agosto de 2017

Nubosidad al igual que actividad de aguaceros y tronadas aisladas sobre sectores del noroeste de Puerto Rico, disminuyeron y se movieron sobre las aguas durante las horas de tarde en la noche y temprano en la mañana. Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros mayormente de intensidad leve a moderado continuaron afectando los sectores costeros del norte y este de la isla. Se espera que esta actividad disminuya tarde en la mañana dejando cielo mayormente soleado a parcialmente nublado.  Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos 80s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Para el resto del día, condiciones de buen tiempo prevalecerán durante las horas de la mañana. Sin embargo, aguaceros y tronadas se esperan que se desarrollen durante la tarde nuevamente y afecten sectores del centro y oeste de Puerto Rico. Algunas áreas en el interior y este de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan, también pudieran experimentar aguaceros aislados. Temperaturas máximas estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas mas bajas, con índice de calor cercano a los 100 grados a lo largo de las áreas costeras. Se espera que la actividad de aguaceros y tronadas disminuya gradualmente alrededor de la puesta del sol dejando cielo mayormente despejado a parcialmente nublado. Excepto por variaciones en la brisa marina, el viento estará mayormente del este de 10 a 15 mph.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 1 y 4 pies con oleaje ocasional hasta 5 pies y vientos entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del noroeste a norte central de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario