El Tiempo – Viernes, 20 de enero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

446 AM AST viernes 20 de enero de 2017

El cielo se observo mayormente despejado a través de las islas locales con solo pocas áreas de nubes y aguaceros a través de las aguas del Atlántico. Las temperaturas durante la noche se mantuvieron frescas fluctuando hasta el momento entre 65 y 70 grados a través de las áreas mas bajas y de los medios 50s a bajos 60s a través de las áreas más elevadas con vientos en calma hasta leves y variables.

Una zona de alta presión en la superficie mantendrá vientos leves del norte a través de las islas locales hoy. Esta corriente de vientos traerá fragmentos de nubes bajas con aguaceros a través de las islas locales pero las acumulaciones de lluvia serán mínimas. Se espera que las condiciones atmosféricas tranquilas prevalezcan a través de las islas locales durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 4 pies y vientos hasta 10 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del Atlántico de Puerto Rico.

Deja un comentario