El Tiempo – Viernes, 2 de diciembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

457 AM AST Viernes 2 de diciembre de 2016

Aguaceros pasajeros dispersos fueron observados a través de las aguas locales y los sectores barlovento de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. Sin embargo, debido al movimiento rápido de los aguaceros las acumulaciones totales fueron generalmente mínimas. En el resto del área, solamente algo de nubosidad con ninguna actividad de aguaceros fueron observados. Los vientos en la superficie estuvieron mayormente del este sureste a menos de 10 mph, pero con ráfagas cercanos a los aguaceros. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras fluctuaron desde los medios a altos 70s.

Aguaceros y nubosidad enclaustrados en los vientos alisios continuaran afectando los sectores barlovento y las aguas regionales esta mañana. Durante las horas de la tarde, se esperan que aguaceros se desarrollen sobre la Cordillera Central, al oeste del El Yunque y a través del noroeste de Puerto Rico. Además, las temperaturas máximas al norte de la Cordillera Central deberán estar alrededor de los altos 80s debido al flujo de viento del sureste, pero en el resto del área las temperaturas máximas deberán estar en los bajos a medios 80s.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos a través de las aguas regionales, excepto para el pasaje de la Mona donde oleaje hasta 6 pies se espera. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través del pasaje de la Mona.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario