El Tiempo – Viernes, 19 de mayo de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

445 AM AST viernes 19 de mayo de 2017

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante las noches y temprano esta mañana con algunos aguaceros pasajeros observados sobre la costa norte de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de áreas bajas y en los bajos 70s a través de áreas más altas. El viento estuvo del este a alrededor de 10 mph.

Se espera un patrón de tiempo generalmente bueno continuara prevaleciendo a través del área de pronostico durante el día con actividad de aguaceros limitada sobre el oeste de Puerto Rico durante las tardes. A medida que una vaguada débil en la superficie se desarrolle a través del noreste del Caribe durante el próximo fin de semana, se espera que el potencial de aguaceros y tronadas durante la tarde aumente a través del oeste y oeste interior de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 6 pies a través de gran parte de las aguas locales y pasajes. Se esperan que vientos del este de 15 a 20 nudos continúen. Se le urge a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución.

Herman Gómez

Desarrollador

Deja un comentario