El Tiempo – Viernes, 15 de septiembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

524 AM AST viernes 15 de septiembre de 2017

Nubosidad considerable persistió a través de la región durante la noche con aguaceros y tronadas aisladas ocurriendo principalmente sobre las aguas costeras y a lo largo del la costa sur, y justo al sur y sureste de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros fueron fuertes en ocasiones. Los vientos sobre tierra se tornaron de calmados a tranquilos y variables, y las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.

La Tormenta Tropical José, localizado muy al noroeste de la región continuara trayendo humedad a través de la región hoy mientras continua moviéndose hacia el norte y oeste de la región. La humedad disponible junto con condicione favorables en los niveles altos apoyara al desarrollo de aguaceros y tronadas en la tarde a través de porciones de las islas. La actividad en la tarde estará enfocada mayormente sobre el interior y la mitad norte de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras…se espera oleaje de 4 a 6 pies y vientos del sureste de hasta 20 nudos a través de las aguas regionales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario