El Tiempo – Viernes, 13 de octubre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR Emitido por el
Servicio Nacional de Meteorología Miami F

528 AM AST viernes 13 de octubre de 2017

Aguaceros y tronadas se desarrollaron sobre el interior, norte central y cuadrante oeste de Puerto Rico ayer. Acumulaciones de lluvias pudieron haber alcanzado entre una a tres pulgadas. Además, una tronada se desarrollo sobre Aibonito en la tarde. Gran parte de la actividad culmino después del atardecer. La nubosidad se disipo y la región entera experimento cielo mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche. Los vientos estuvieron del este sureste alrededor de 10 mph.

La Vigilancia de Inundaciones Repentinas para porciones del oeste, interior y norte central de Puerto Rico culmino jueves al anochecer. A medida que una alta presión en los niveles altos domine las condiciones del tiempo durante los próximos días, y el viento se torne del este o noreste, aguaceros y tronadas se concentraran sobre porciones del oeste interior y suroeste de Puerto Rico. Cualquier tronada que se desarrolle será capaz de producir vientos en ráfagas, rayos, inundaciones repentinas y deslizamientos.

A través de las aguas locales…los navegantes pueden esperar oleaje por debajo de 5 pies y vientos por debajo de 18 nudos durante el fin de semana. Se pronostica que una onda tropical débil se mueva sobre las aguas del este del Caribe el domingo.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario