El Tiempo – Viernes, 12 de mayo de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

503 AM AST viernes 12 de mayo de 2017

El cielo estuvo parcialmente nublado durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico y las aguas circundantes. El radar doppler indico solamente algunos aguaceros aislados a través de sectores del este de Puerto Rico al igual que a través de las aguas costeras. El viento estuvieron mayormente leve y variable y las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s.

A medida que la vaguada en los niveles altos continúa desplazándose más hacia el este sobre las Antillas Menores, se espera que la humedad a través de la región disminuya hoy y durante los próximos días. Esto significa que durante los próximos días, aguaceros aislados a dispersos son posibles durante la noche y temprano en la mañana a través Vieques, Culebra y sectores del este de Puerto Rico seguido por aguaceros y tronadas a través del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde. El terreno está saturado, por lo tanto, con los aguaceros mas fuertes inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado son posibles, especialmente esta tarde.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies en áreas expuestas con vientos entre 5 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico y para Culebra y Vieques.

Deja un comentario