El Tiempo – Viernes, 11 de agosto de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

443 AM AST viernes 11 de agosto de 2017

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros dispersos con tronadas aisladas fueron observados principalmente a través de las aguas del Atlántico durante la noche. Algunos de estos aguaceros se movieron a través de la costa norte de Puerto Rico afectando principalmente los municipios de Arecibo, Hatillo y Camuy. Las temperaturas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s y el viento estuvo leve y variable.

Para esta tarde, la combinación de la humedad disponible con el calor diurno y los efecto locales producirán aguaceros dispersos a numerosos con tronadas principalmente a través la mitad norte de Puerto Rico a medida que los vientos en la superficie se tornen del sureste a sur. Debido a vientos del sur en la superficie, se esperan temperaturas más cálidas de lo normal a lo largo de las pendientes del norte de Puerto Rico. Como resultado, se pueden esperar temperaturas cercanas al record.

Los navegantes deben esperar oleaje entre 3 y 5 pies y vientos hasta 15 nudos a través de mayoría de las aguas locales. Se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución a través de estas aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de hasta 6 pies.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia…
Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario