El Tiempo – Sábado, 8 de abril de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

529 AM AST sábado 8 de abril de 2017

El cielo se observo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche con aguaceros breves a través del norte de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable.

Humedad cerca de lo usual y vientos de leves a moderados del este sureste resultaran en condiciones mayormente tranquilas en las horas de la mañana seguidos por aguaceros inducidos localmente a través del interior y noroeste de Puerto Rico en la tarde. Algunos de estos aguaceros pudieran ser de moderados a fuertes en ocasiones. Se pronostica que las temperaturas máximas en la tarde fluctúen desde los medios 80s a cerca de 90 grados a través de las áreas más bajas mientras que en las áreas más elevadas deben experimentarse entre los bajos a medios 80s.

Los navegantes deben esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje hasta 4 pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa del Atlántico en Puerto Rico.

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario