El Tiempo – Sábado, 4 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

544 AM AST sábado 4 de noviembre de 2017

Aguaceros en los vientos alisios a través de las aguas locales alcanzaron sectores de las áreas costeras de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico. Sin embargo, la cantidad de lluvia sobre áreas terrestres no fue significativa. Los vientos estuvieron leves y variables a través de las islas. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60s a bajos 70s a través de las áreas más elevadas y en los altos 70s a través de las áreas costeras.

Para hoy, se espera cielo mayormente soleado a parcialmente nublado durante las horas de la mañana con algunos aguaceros en los vientos alisios moviéndose sobre áreas terrestres ocasionalmente. Luego en la tarde, se esperan aguaceros de dispersos a numerosos localmente a través del oeste interior de Puerto Rico con tronadas aisladas posibles. Las condiciones deben mejorar rápidamente temprano en la noche. Se pronostica un regreso de aguaceros en los vientos alisios durante la noche hasta el domingo en la mañana. Se espera un patrón de tiempo húmedo para gran parte de la semana próxima a través de todas las islas.

Se esperan condiciones marítimas bastante tranquilas entre 2 y 4 pies con oleaje ocasional hasta 5 pies continuando a través de las aguas locales. Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 10 y 15 nudos. El riesgo de corrientes marinas continuara moderado a través de las playas del norte de Puerto Rico al igual que en las playas del norte de Culebra.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario