El Tiempo – Sábado, 29 de abril de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

405 AM AST sábado 29 de abril de 2017

Cielo mayormente nublado prevalecieron a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros y tronadas afectaron el sector sureste de Puerto Rico con las lluvias mas fuertes afectando los municipios de Yabucoa, Maunabo y Patillas. Acumulación de lluvia de una a dos pulgadas fue estimado por el radar doppler en algunas áreas localizadas en el sureste de Puerto Rico. Otras áreas de aguaceros y tronadas afectaron también a Vieques, Culebra, y el sector noreste de Puerto Rico. Temperaturas estuvieron en los medios a altos 70s y los vientos estuvieron mayormente del este de 10 mph o menos.

Para hoy, un ambiente muy húmedo e inestable ayudara en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de la Cordillera Central de Puerto Rico temprano en la tarde, con la actividad extendiéndose a través de sectores del oeste interior y noroeste de Puerto Rico. Lluvias fuertes resultaran inundaciones urbanas y de riachuelos.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 6 pies a través de las aguas regionales y pasajes locales con vientos del este entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los navegantes deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto la costa oeste.

Deja un comentario