El Tiempo – Sábado, 22 de octubre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

526 AM AST SABADO 22 DE OCTUBRE DE 2016

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales con aguaceros pasajeros observados a través de las aguas locales. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70s y los bajos 80s con un flujo de viento leve del sureste.

Bajo un patrón de alta presión y suficiente humedad en los niveles bajos, se continúa esperando algunos aguaceros pasajeros a través de las áreas barlovento, seguido por aguaceros y tronadas localmente inducidos en la tarde. Estos aguaceros y tronadas serán enfocados a través del noroeste de Puerto Rico bajo un flujo de viento del sureste. Este flujo de viento del sur continuara resultando en temperaturas cálidas a lo largo del norte de Puerto Rico hoy. Los vientos alisios regresaran al área de pronostico el domingo y temprano la semana próxima, enfocando la actividad de aguaceros y tronadas sobre el oeste de Puerto Rico el domingo y lunes.

Condiciones marítimas tranquilas continuaran prevaleciendo con oleaje de hasta 4 pies y vientos alrededor de 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para las playas a lo largo del norte central de Puerto Rico.

Deja un comentario