El Tiempo – Sábado, 20 de enero de 2018

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

403 AM AST sábado 20 de enero de 2018

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros se observaron sobre las aguas costeras. Algunos aguaceros afectaron el este a noreste de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Las acumulaciones de lluvia estuvieron a menos de un cuarto de pulgada. Los vientos en los niveles bajos mayormente del este a menos de 10 mph. Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y desde los bajos a medios 60s a través de las áreas más elevadas.

Para hoy, una masa de aire más seca afectara la región. Aire más seco se moverá a través de Puerto Rico, inhibiendo el desarrollo de aguaceros a través del área. Se espera aumento en los vientos alisios del este y brisas durante el fin de semana. Cualquier aguacero que ocurra durante el día será pasajero y de corta duración.

A través de las aguas regionales, se espera deterioro del oleaje y aumento en los vientos durante el fin de semana. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para la mayoría de las aguas locales hasta 7 pies y vientos hasta 20 nudos. Riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Deja un comentario