El Tiempo – Sábado, 19 de noviembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

510 AM AST SABADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2016

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra, y Vieques durante las horas de la mañana. Aguaceros con lluvias fuertes afectaron el noreste de Puerto Rico. Las áreas costeras de Loiza y Rio Grande recibieron hasta 3 pulgadas de lluvia temprano esta mañana. El viento estuvo mayormente leve y variable.

La humedad continuara moviéndose a través de las islas locales debido a la proximidad de la zona frontal. Por lo tanto, un patrón mojado y inestable se pronostica que persista sobre la región hasta temprano la semana próxima. Debido a terreno saturado, cualquier lluvia fuerte adicional probablemente resultara inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que incrementos rápidos a lo largo de ríos y riachuelos. Deslizamientos de lodo y roca son posibles en áreas de terreno empinado a través de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, los navegantes podrían esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 15 nudos. Sin embargo, los navegantes deben ejercer precaución en áreas de fuertes aguaceros y tronadas. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se pronostica para las playas del Atlántico.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario