El Tiempo – Sábado, 19 de agosto de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

437 AM AST sábado 19 de agosto de 2017

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros afectaron mayormente la mitad este de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros produjeron periodos de lluvia breve de moderada a fuerte. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70s y bajos 80s y el viento fue generalmente del este a 10 mph o menos.

La Tormenta Tropical Harvey continuara moviéndose muy al sur de la región hoy. Aunque no se anticipa un impacto directo de la Tormenta Tropical Harvey a través de la región local, se espera que aumente la humedad hoy. La combinación de la humedad con el calor diurno y los efectos locales resultara en actividad de aguaceros y tronadas a través de la región.

Los navegantes pueden esperar entre 5 y 7 pies con oleaje ocasional hasta 9 pies y vientos entre 15 y 20 nudos. Por tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia, Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario