El Tiempo – Sábado, 13 de mayo de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

456 AM AST sábado 13 de mayo de 2017

El cielo se torno mayormente despejado a través de las islas con solo algunos aguaceros leves pasajeros notados sobre las aguas costeras. Hasta el momento, ninguno de estos aguaceros alcanzó las áreas costeras. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios 70s y el viento estuvo de tranquilo a leve y variable.

A medida que una vaguada en los niveles altos se debilite y continúe desplazándose hacia el este, se espera que la humedad a través del área de pronóstico continúe disminuyendo hoy y durante gran parte del domingo. Por lo tanto, aguaceros limitados se pueden anticipar sobre las aguas costeras y las islas durante la mañana, seguido por aguaceros de leves a dispersos con una leve probabilidad de tronadas aisladas durante las horas de la tarde. La actividad de aguaceros mayormente inducidos localmente y diurnamente durante la tarde será enfocada principalmente sobre partes del interior y oeste de Puerto Rico. Los vientos estarán mayormente del sureste excepto por variaciones en la brisa marina local. Las temperaturas altas deberán alcanzar los altos 80s hoy y el domingo.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 2 y 4 pies en las áreas expuestas con vientos entre 5 y 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario