El Tiempo – Sábado, 12 de agosto de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

556 AM AST sábado 12 de agosto de 2017

Aguaceros fueron observados sobre porciones costeras del este y sur de Puerto Rico durante la noche. Sin embargo, no se observaron acumulaciones de lluvias significativas. Las temperaturas estuvieron en los medios 70s a bajos 80s a lo largo de áreas costeras. El viento estuvo leve con un componente del sureste.

Se esperan aguaceros inducidos por los efectos diurnos con posibles tronadas aisladas a través del oeste de Puerto Rico hoy y el domingo. Aguaceros arrastrados por los vientos alisios podrán alcanzar opciones de las islas durante la noche. Se esperan condiciones con temperaturas altas hoy a medida que el viento continúe desde el sur. Basado en el pronóstico, existe una mejor probabilidad de aguaceros y tronadas temprano la semana próxima a medida que una onda tropical se mueva a través de la región.

Las navegantes pueden esperar oleaje de 3 a 5 pies y vientos de hasta 15 nudos del este a sureste hoy. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia…
Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario