El Tiempo – Sábado, 10 de diciembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

504 PM AST sábado 10 de diciembre de 2016

El cielo se observo de parcialmente a variablemente nublado a través de las islas durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros de moderados a fuertes se movieron sobre las áreas costeras de norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de totales de lluvia fueron más de media pulgada sobre áreas localizadas. La actividad de aguaceros se observo también mayormente sobre las aguas del Atlántico a medida que humedad en los niveles bajos continuaba moviéndose a través de la región. Las temperaturas bajas durante la noche fluctuaron desde los medios a altos 70s a través de las áreas mas bajas a los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

Para el resto de la mañana, aguaceros pasajeros continuaran moviéndose sobre las aguas costeras del este de Puerto Rico, pero se disiparan rápidamente a medida que se muevan sobre tierra, dejando cielo de parcialmente nublado a mayormente despejado sobre el oeste. Para tarde en la mañana y temprano en la tarde, la actividad de aguaceros debe disminuir resultando en condiciones bastante tranquilas dominando las islas locales para la mayor parte del día. Sin embargo, a medida que el progrese el día, la humedad disponible combinado con los efectos locales y diurnos pudieran resultar en aguaceros localmente inducidos especialmente a través del oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente hasta 5 pies y vientos del este hasta 15 nudos a través de las aguas regionales. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de varias playas del Atlántico y del Caribe de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario