El Tiempo – Miércoles, 8 de febrero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

458 AM AST miércoles 8 de febrero de 2017

Aguaceros transportados por los vientos alisios se movieron a través de las aguas circundantes con algunos moviéndose sobre tierra a través de las islas. La mitad este de Puerto Rico observo la mayoría de la actividad. El resto del área de Puerto Rico observo cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con temperaturas placenteras y vientos de tranquilos a leves y variables. Además, neblina se desarrollo a través de porciones de los valles y las áreas montañosas.

Un aumento de humedad se espera que produzca periodos de nubes y aguaceros en los vientos alisios en ocasiones durante la mañana. La mayoría de la actividad en la mañana será sobre el este de Puerto
Rico. Luego, algunos aguaceros se desarrollaran sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde. Acumulación de agua y periodos breves de visibilidad baja en las carreteras es posible con los aguaceros. Los vientos estarán entre 10 y 20 mph mayormente a lo largo de las áreas costeras con variación limitada debido a la brisa marina a través de la costa noroeste. Ráfagas más fuertes son posibles en y cerca de la actividad de aguaceros.

Se espera oleaje de hasta 7 o 8 pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto para los pasajes del Caribe y las aguas mar afuera. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Deja un comentario