El Tiempo – Miércoles, 22 de marzo de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

530 AM AST miércoles 22 de marzo de 2017

El cielo se observo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros mayormente a través de las aguas del Caribe, con algunos alcanzando el este y sureste de Puerto Rico. Las temperaturas costeras estuvieron en los bajos 70s y el viento estuvo leve y variable sobre tierras.

Se espera cielo de soleado a parcialmente nublado temprano en la mañana a través de las islas. Sin embargo, algunos aguaceros son posibles hasta las horas de la mañana a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico. Durante la tarde, se esperan aguaceros con periodos de lluvia fuerte desarrollándose sobre y el noroeste de la Cordillera Central. Estos aguaceros pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos hasta avanzada la tarde y temprano al anochecer. Se esperan aguaceros inducidos diurnamente en la tarde todos los días y un aumento en la actividad de aguaceros y posibles tronadas tarde en la semana.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 5 y 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto. Los operadores de embarcaciones pequeñas en el resto del área debido al oleaje hasta 6 pies. Vientos del este a sureste continuaran entre 5 y 15 nudos. Un riesgo alto de corrientes submarinas esta en efecto para las costas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.

Deja un comentario