El Tiempo – Miércoles, 21 de septiembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

437 AM AST MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas con algunos moviéndose sobre lasaéreas costeras del este y norte de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70s a los bajos 80s a través de las aéreas costeras y los vientos estuvieron leves y variables.

Se esperan condiciones atmosféricas bastante tranquilas a través de las islas durante la mañana. Para esta tarde, humedad disponible, el calor diurno y los efectos locales se combinaran para producir actividad de aguaceros y tronadas a lo largo del sur de la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico. Los vientos estarán mayormente del norte a noreste durante los próximos días a medida que la Depresión Tropical Karl se mueva hacia el noreste de las
islas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden continuar esperando condiciones marítimas tranquilas con oleaje de 5 pies o menos y vientos del norte a noreste entre 5 y 15 nudos.

Deja un comentario